En paro desde su salida del Olympique Lyonnais el pasado mes de mayo, Rudi García conserva visiblemente una buena valoración en el mercado internacional. Según la información del periodista Andy Mitten, que colabora en particular con The Athletic, la BBC o Sky Sports, el Manchester United lo habría investigado para un puesto interino tras la marcha de Ole Gunnar Solskjaer.
Según los informes, el ex entrenador del OM habló con los líderes del MU, incluido con el exjugador Darren Fletcher, antes del partido de la Liga de Campeones que ganó el Manchester United contra el Villarreal (2-0) el martes.
Según nuestro colega, la capacidad de García para enfrentarse a equipos con dificultades y su fluidez en inglés podrían abogar a su favor, incluso si hay otros candidatos en la lista de MU.
Los otros nombres, más «prestigiosos», no parecen estar destinados a trabajos temporales. Entre ellos, encontramos en particular a Ernesto Valverde o Mauricio Pochettino, el actual entrenador del Paris Saint-Germain.
futbolfrances.com