En rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló este sábado de su talento al debatir sobre el futuro del nuevo Santiago Bernabéu, un estadio en el que las obras deberían estar finalizadas a finales del año 2022. Por otra parte, el italiano tocó temas candentes como los posibles fichajes del delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 18 partidos y 9 goles en todas las competiciones esta temporada), y la del noruego que hace vida en el Borussia Dortmund, Erling Håland (21 años, 11 partidos y 14 goles en todas las competiciones esta temporada).
Preguntado sobre la posibilidad de ver evolucionar a los dos jugadores en este nuevo recinto, el italiano prefirió hablar de … él.
«Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti (risas, nota del editor). Ojalá el entrenador sea Carlo. Me gustan los buenos jugadores y los dos son muy buenos», respondió simplemente el «Mister» con un tono de buen humor, en la víspera del choque de La Liga contra el Sevilla FC el domingo (21:00 horas).
Como recordatorio, Mbappé está llegando al final de su contrato en el PSG y se arriesga a fichar por el Real Madrid de forma gratuita el próximo verano. En cuanto a Håland, el noruego tendrá una cláusula de rescisión que le permitirá dejar BvB por un importe entre 75 y 90 millones de euros en el próximo mercado de fichajes de verano.
futbolfrances.com