Para Casemiro, la dupla Sergio Ramos y Raphaël Varane está olvidada en el Real Madrid

El verano pasado, el Real Madrid vivió una pequeña revolución con la marcha de Sergio Ramos y Raphaël Varane, presentes en el club desde 2005 y 2010. El primero se incorporó al PSG y el segundo al Manchester United.

Para reemplazarlos, el club “Merengue” finalmente atrajo a David Alaba del Bayern Múnich, que forma la bisagra central con Eder Militao.

Para Casemiro, el Real Madrid lo está haciendo bien con su nuevo sistema defensivo, dando a entender que prácticamente el club madrileño ha olvidado los centrales Ramos & Varane.

 “Hablar de Ramos y Varane es complicado, marcaron una época en el club. Siempre serán recordados, marcaron al club y lo ganaron todo. Pero Militao y Alaba se han integrado muy bien. Están teniendo una gran temporada. En el Bayern ya hemos visto lo bueno que es Alaba. También tenemos a Nacho, que siempre cumple, Vallejo que trabaja duro. Son dos jugadores que juegan muy bien, tienen confianza. También está Courtois”, asegura al mediocampista en nota reflejada en «Le 10 Sport».