Con solo 3 victorias en las primeras 17 fechas con una serie de seis derrotas consecutivas en la Ligue 1 y un decimosexto lugar en la clasificación, el FC Lorient ciertamente no está teniendo su mejor comienzo de temporada en la máxima categoría.
Sin embargo, el presidente de la “Merlus”, Loïc Féry, deseaba públicamente reforzar a su entrenador, Christophe Pélissier.
«El entrenador no se ve amenazado en caso de un mal resultado en Metz. Nadie se juega la cabeza el domingo. Christophe Pélissier, con el que intercambio y con mucha posibilidad será el entrenador de FCL hasta el final de la temporada. Tengo total Confianza en que él y su plantilla tienen los recursos y las capacidades para llevar a este grupo de jugadores a quedarse (Ligue 1). Es una plantilla con experiencia, la que nos ha subido a Ligue 1, que ya nos ha mantenido en marcha. el año pasado”, aseguró. el líder bretón en las columnas del diario Ouest-France.
«Los jugadores están totalmente detrás del entrenador. Hay cosas alentadoras. ¿Me he marcado una meta de puntos para el descanso o para enero? No. Tenemos una meta de final de temporada, que es hacerlo mejor que el año pasado. Lo considero con nuestros medios, tenemos la capacidad de recuperarnos de esta mala racha y tengo confianza en el equipo que está en el lugar para hacerlo”, concluyó Féry.
futbolfrances.com