Frédéric Antonetti, entrenador del Metz, registra el regreso de 2 elementos importantes para la recepción (lucha por la permanencia en la Ligue 1) ante Lorient este domingo (15.00 horas, 18ª jornada de la Ligue 1).
Se trata del centrocampista Habib Maïga, que recibió un golpe en una pantorrilla y se perdió los últimos 4 encuentros, así como el delantero Nicolas De Préville, que sufrió una contractura que le hizo perderse el partido ante el Mónaco (0-4, 5 de diciembre).
«Reanudaron con normalidad», de hecho, explicó sobre ellos el técnico de Lorraine, que también aclaró: «Amine Bassi (centrocampista ofensivo) tomó una lesión y Sofiane Alakouch (lateral derecho) se torció el tobillo en el entrenamiento del jueves”. Por tanto, estos dos jugadores, muy poco utilizados hasta ahora, son por tanto inciertos ante las “Merluzas”.
Por otro lado, el defensa central Jemerson está suspendido, al igual que el centrocampista Kévin N’Doram, pero no estará disponible hasta finales de febrero debido a una fractura en el pie izquierdo.
Finalmente, como recordatorio, el polivalente defensa Matthieu Udol (rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha) no volverá a jugar esta temporada.
futbolfrances.com