Saint-Etienne, último y derrotado en Reims (0-2) este sábado en nombre de la jornada 18 de la Ligue 1, pasa por un terrible momento.
Su técnico interino, Julien Sablé, no quiere culpar a sus jugadores que “lo dieron todo” luego del pitazo final. Una tarea difícil para el ex jugador del mítico club que llegó al banquillo de los “Verts” esta semana.
“Saint-Etienne está en una gran dificultad, está en peligro. Estoy muy triste por la inversión de los chicos, que no se han rendido. Estoy decepcionado con la primera parte, nos pusimos tensos, se lo llevaron lo que estaba en juego, pero también jugó la calidad de Reims, que nos asfixió”, dijo el estratega francés.
“Al presionar y contra presionar, los jugadores son capaces de hacerlo mejor, aquí es donde vemos la falta de confianza. En la segunda mitad fue mejor, incluso en el contexto. Los jugadores lo dieron todo. No abrumaré a este grupo en ningún momento. Un gran club está en peligro pero nunca lo soltaremos, es el ADN de este club. No es un cambio de entrenador, un cambio de sistemas o una semana de entrenamiento, esto va a marcar la diferencia. El mal es más profundo, pero nos estamos recuperando. Tendremos que enfrentarnos y encontrar la serenidad. Tenemos calidad, pero estamos mejor. Debemos encontrar solidez, los cimientos son la defensa. Tenemos que aumentar nuestra calidad de juego”, dijo Sable tras el partido para la prensa francesa.
futbolfrances.com