El FC Lorient se hundió en Metz este domingo por la tarde con una fuerte derrota 4 goles a 1. Las Merluzas que se perdieron por completo en su inicio de partido, con un marcador de 3 goles a 0 para los Grenats después de 20 minutos de juego, comienzan a divagar.
El Lorient nunca logró salir, pero después de esta derrota, la séptima consecutiva es la peor serie en la historia de club en la Ligue 1.
El entrenador Christophe Pélissier tuvo unas palabras muy duras hacia sí mismo. Así expresó su enojo contra él.
«¡Estoy enojado conmigo mismo! Incluso concediendo dos goles en el arranque. Primero, no sabía cómo se preparó el equipo para estar listo desde el comienzo. Sin embargo, tuvimos una buena semana de trabajo, así que lo pasé mal explicando estos primeros minutos. No detecté esto antes del partido. Quizás no alerté al grupo lo suficiente durante la semana o tal vez hablé demasiado sobre eso durante la charla, justo antes del juego”, dijo el bretón.
“En cualquier caso, he de analizar la forma en que preparé al equipo, porque si recibimos tres goles en veinte minutos es porque no lo hice bien”, equilibró Pélissier ante los medios, mientras que ahora debe buscar soluciones para la entrada en disputa de las “Merlus” en la Coupe de France, pero también para el último partido de la ida de la Ligue 1, previsto para el 22 de diciembre.
futbolfrances.com