Sergio Ramos habló positivamente de su adaptación en el PSG: «Estoy agradecido»

Mientras el Paris Saint-Germain cruzará espadas con el Real Madrid por motivos de los octavos de final de la Champions, Sergio Ramos, ex capitán emblemático de los “Merengues” ahora del lado de la capital francesa, volvió al choque.

Equipos que pelearán tanto en el campo como entre bastidores … entienden aquí el incierto futuro de Kylian Mbappé en el centro de todas las miradas. Presente en rueda de prensa este lunes, el defensa internacional español también habló de su debut, difícil y aplazado, con el PSG.

Avergonzado por las lesiones, el nuevo recluta del PSG solo ha jugado un partido contra el ASSE. Un retraso en el encendido que la propia persona trató de explicar, asegurando incluso un horizonte despejado.

“Estoy muy agradecido por la forma en que me trataron. El PSG apostó por mí y eso te da mucha satisfacción. Mis compañeros me hicieron sentir muy bienvenido. Lo que encontré más difícil fue el tema de la casa, el hecho fue que no pudimos encontrar tranquilidad, pero ahora la tenemos y podemos disfrutar del equipo y de la ciudad. En un vestuario con tantas estrellas, es más lo que se vive por dentro que lo que se dice fuera. Todos me trataron muy bien. Nos estamos conociendo un poco mejor para ser más eficientes en el campo”, señaló en comentarios reflejados en “Footmercato”.