Bouna Sarr no quiere dejar el Bayern Múnich

En entrevista con L’Equipe, Bouna Sarr (29 años, 9 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) habló de las dificultades encontradas desde su llegada al Bayern de Múnich en octubre de 2020.

 Avergonzado por los dolores en la rodilla que le tiene Impedido de jugar al máximo durante su primera temporada en Alemania, el lateral derecho no se rinde y pretende ganar en el equipo que dirige Julian Nagelsmann.

«¿Una partida este invierno? En ningún momento se me pasó por la cabeza. Verificaré con el Bayern en junio. El año pasado pudo haber contado a los ojos de la gente, pero para mí fue truncado por la lesión y se me fue el bocado, pero eso ya lo he vivido en Marsella”, asegura el internacional senegalés nacido en Francia

«El Bayern es un club de gran prestigio, hay menos indulgencia. De un partido a otro, hay que estar siempre arriba», prosiguió.

“Soy consciente de que tengo que ir a buscar eso, hacer pensar a la plantilla. No me centro en la temporada pasada, tienen que darme confianza, crédito. Si el Bayern me reclutó, no es para nada”, una cosa es cierta, ¡la motivación está ahí!

futbolfrances.com