La sucesión de Kylian Mbappé podría ocupar la mente de los dirigentes parisinos en los próximos meses. Y por una buena razón, el Campeón Mundial en Rusia 2018 se dirige directamente a un comienzo diferente al final de la temporada.
Como anunció en exclusiva el portal deportivo francés “10Sport.com”, la prioridad del PSG es Erling Haaland, bajo contrato hasta 2024.
Pero durante la última ventana de fichajes del verano, el club capitalino también tomó la temperatura en el caso de Robert Lewandowski.
Una salida al PSG sigue siendo relevante ya que el tabloide alemán “Bild” indicó que el jugador polaco no cerrará la puerta a una aventura en París para el resto de su carrera.
Pero el Bayern de Múnich no tiene planes de dejar pasar al internacional polaco y ha iniciado negociaciones con el séquito de Lewandowski sobre una extensión de contrato.
Su presidente, Herbert Hainer, quiso enviar un mensaje claro. “Robert sabe que yo y todos los que están a cargo lo apreciamos mucho, se lo he dicho con bastante frecuencia. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles, el mejor delantero del mundo. Sería feliz si terminara su carrera con nosotros», dijo la “mano derecha” del polaco en una entrevista con “Bild am Sonntag”.