Si bien Kylian Mbappé sigue siendo jugador del PSG en la actualidad, su futuro en el club de la capital es muy incierto.
Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, el internacional por Francia aún tiene que tomar una decisión para el resto de su carrera.
Como resultado, la dirección parisina ya preveía su retaguardia. Se dice que Leonardo está escudriñando el mercado de fichajes en busca de un posible sucesor de Kylian Mbappé. Los nombres de Erling Haaland y Robert Lewandowski aparecen regularmente en este contexto.
Pero, según los informes, el director deportivo del PSG también está considerando a otros jugadores. Entonces, el líder de la Ligue 1 también estaría interesado en Jonathan David.
Sin embargo, el PSG no estaría solo con el jugador de 21 años, ya que también se dice que otro club está en proceso de posicionarse en el caso. Según información del periodista Ekrem Konur, West Ham ha iniciado negociaciones con LOSC por Jonathan David.
El perfil del delantero canadiense atraería a David Moyes. Por tanto, el técnico escocés habría pedido a su dirección que le fichase.
Malas noticias para Leonardo y PSG, que ven a un nuevo contendiente de la Premier League entrando en el asunto después del Liverpool.
Queda por ver qué decide hacer Jonathan David, cuyo contrato con LOSC expira en junio.
futbolfrances.com