Tras haber durado varias semanas, el expediente sobre el futuro contractual de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona podría resolverse en 2021 según información de Mundo Deportivo.
Bajo contrato hasta el próximo verano con los blaugranas, las negociaciones de prórroga tardaron más de lo esperado, en particular por las exigencias salariales de la comitiva del Campeón del Mundo en Rusia 2018, que así presionó al club para que espere negociar un mejor contrato en otro club a partir del 1ro de enero.
El diario deportivo español añade que la directiva barcelonesa, dirigida por Mateu Alemany, quiere, por tanto, acabar con esta cuestión. En una entrevista con Barça TV, el director de fútbol aclaró la situación: “Sabes que llevamos mucho tiempo lidiando con este problema. Nos habló de su deseo de seguir con nosotros y estamos en el momento clave de la renovación. Esperamos que la situación se aclare antes de fin de año”.
Queda por ver si este nuevo contrato de arrendamiento se ajustará a las reglas de juego limpio financiero impuestas por La Liga.
futbolfrances.com