Desde su llegada al Barça hace unas semanas, Xavi no ha tardado en identificar las carencias del club catalán, que deben reforzarse en todos los ámbitos del juego.
Por el momento, la prioridad sigue siendo la llegada ofensiva, con la prioridad de Ferran Torres, y por qué no también la de Edinson Cavani, que parece priorizar una aventura en el Barça.
Pero a nivel defensivo, también son evidentes algunas deficiencias. Sobre todo en la posición de lateral derecho donde Serginho Dest no da satisfacción, a la espera de ver si Dani Alves será un aporte real en las próximas semanas. Por eso, como explica el diario catalán Sport, el club blaugrana ya está trabajando para el próximo verano, mirando en especial a los jugadores que están llegando al final de su contrato.
Destacan tres nombres, dos de ellos ya citados habitualmente en el Barça. Noussair Mazraoui y Cesar Azpilicueta del Ajax siguen en el radar del club catalán.
Pero otro expediente más sorprendente lleva a la Ligue 1. El Campeón del Mundo en Rusia 2018, Djibril Sidibé, también al final de su contrato con el AS Mónaco, sería seguido por el Barcelona para el próximo verano.
futbolfrances.com