Al igual que Aurélien Tchouaméni, que casi no tiene posibilidades de marcharse este invierno a pesar de la gran cantidad de candidatos (Real Madrid, Chelsea, Newcastle), la ventana de fichajes del AS Mónaco en la dirección de las salidas debería ser bastante tranquila.
El AS Mónaco ha registrado la marcha de un jugador, pero aún tiene que encontrarle un destino. Según la información de “Footmercato”, el centrocampista internacional de Guinea Bissau, Judilson Mamadu Tuncará Gomes mejor conocido como Pelé (30 años, contrato hasta junio de 2023), está más que nunca apartado del equipo.
El último superviviente del loft monegasco por no haber dejado el “Peñón”, el exjugador del AC Milán, Benfica y Nottingham Forest no logró encontrar el proyecto que podría haberle hecho dejar el Mónaco el pasado verano tras una contundente experiencia de cesión en Rio Ave FC (7 goles en 31 partidos de la Liga Nos).
Paul Mitchell activará todas sus redes para encontrar una salida satisfactoria para Pelé, él, que se entrena con el club del Principado desde el inicio de temporada, pero que no ha jugado ni un minuto con el Mónaco esta temporada, no se siente atraído por ningún proyecto.
Otra posible salida este invierno en condición de préstamo es la del defensor central, Chrislain Matsima (19 años, 5 participaciones en todas las competiciones), otro que también podría partir es Strahinja Pavlovic (10 apariciones), ambos se apartarían del Principado para ganar experiencia lejos del ASM
fuente: futbolfrances.com