Colin Dagba no descarta la hipótesis de una salida del PSG si recibe una oferta interesante

Después de fortalecerse enormemente el verano pasado, el PSG espera vender durante la ventana de transferencia de invierno para reponer sus fondos y, especialmente, para aliviar una fuerza laboral inflada que ve a varios jugadores marginados debido a la competencia.

Con eso en mente, Rafinha dejó el PSG y se incorporó a la Real Sociedad en forma de cesión sin opción a compra. Pero probablemente este sea solo el comienzo del desengrasado deseado por los parisinos ya que Layvin Kurzawa, Abdou Diallo o Mauro Icardi también están en el mercado.

Pero eso no es todo. En efecto, según información de “RMC Sport”, Colin Dagba no descarta la hipótesis de una salida si recibe una oferta interesante durante el mes de enero.

Hay que decir que Achraf Hakimi, reclutado el verano pasado, se ha consolidado como el titular indiscutible de la posición de lateral derecho. Thilo Kehrer, defensa central de formación, también ayuda en el carril derecho, lo que deja pocas opciones a Colin Dagba, que también está sujeto a varios problemas físicos.

Fuente: futbolfrances.com