Ansioso por dejar el Paris Saint-Germain durante la última ventana de fichajes del verano, Kylian Mbappé es ahora el dueño de su destino.
El internacional francés se encuentra en su último año de contrato y puede, a partir del 1 de enero, fichar por cualquier club de su elección para la próxima temporada.
Si bien el PSG seguiría intentando convencer a Kylian Mbappé para que renueve su contrato de arrendamiento, este último parece tomar el camino del Real Madrid, anunciado como gran favorito por la prensa española para hacerse con este expediente.
Esto obliga al PSG a pensar ahora en la sucesión del campeón del mundo tricolor.
Como os ha revelado el portal “10sport.com”, el PSG está interesado en Erling Haaland para olvidar a Kylian Mbappé, pero será complicado atraer al noruego a la capital.
Además del costo de tal llegada, incluidas las tasas de transferencia que se pagarán al Borussia Dortmund, el salario del jugador y la comisión de Mino Raiola, a Leonardo le esperan una competencia colosal en este caso.
Así, el PSG podría finalmente plantearse la pista de Ousmane Dembélé. Este último lleva muchos meses discutiendo con el FC Barcelona, sin haber logrado encontrar puntos en común para una prórroga, y la tendencia es claramente hacia una salida ahora.
En los últimos días sí se ha anunciado que Ousmane Dembélé no prorrogará su contrato y, por tanto, dejará Cataluña en breve. Una bendición para el PSG, que ya se ha acercado a la comitiva según “Foot Mercato”, que añade que Chelsea, Arsenal, Newcastle, Bayern Múnich y Manchester United también están al acecho.
A pesar de muchos problemas físicos en los últimos años, Ousmane Dembélé celebrará su 25 cumpleaños el próximo mes de mayo y sigue siendo un arma ofensiva formidable cuando está en pleno dominio de sus medios.
Un interesante perfil a estudiar para la sucesión de Kylian Mbappé, si este último abandonara la capital francesa.
fuente: futbolfrances.com