Entonces, ¿Se venderá pronto el PSG? Este escenario parece estar lejos de ver la luz del día.
Está surgiendo una fuerte tendencia para el futuro del Paris Saint-Germain. Si bien el Mundial de Qatar tendrá lugar en diciembre de 2022, se espera que los actuales propietarios del club continúen su trabajo en la capital francesa.
“Apuesto a que Qatar seguirá en el PSG después de 2022, porque tienen una visión a largo plazo. Sería contraproducente haber invertido muchos años y marcharse con un equipo que ganador. En términos deportivos, notoriedad y prestigio, empiezan a dar sus frutos”, dijo Pascal Boniface, Director del Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas al medio “L’Humanité”,
“El PSG representa una inversión a largo plazo para los qataríes. Un reclutamiento consecuente, la urgencia del Mundial… Habrá una cierta presión esta temporada, un plazo, pero un fracaso no pondría en tela de juicio su compromiso en París”, aseguró por su parte Georges Malbrunot, especialista en Oriente Medio para “Le Figaro”.
La misma historia por parte del periodista Abdellah Boulma, que afirmó en septiembre que QSI “No tiene intención de dejar el PSG después del Mundial de 2022”.
Los aficionados parisinos pueden dejar sin aliento.
fuente: futbolfrances.com