En octubre de 2020, Juan Bernat fue dado de alta tras una lesión que lo dejaría fuera del césped durante un año. El lateral izquierdo del PSG reanudó la competición el 15 de octubre cuando Angers aterrizó en el Parc des Princes (2-1) con poco menos de 30 minutos en sus botines.
Desde entonces, Bernat navega entre el banquillo y la continuidad. La gran lesión llevó a Leonardo a cerrar a Nuno Mendes cedido en la última ventana de fichajes del verano después de un acuerdo con el Sporting de Lisboa en el que se incluía una opción de compra de 40 millones de euros.
Según Fabrizio Romano, el PSG ya tomó la decisión de levantar la opción al final de la temporada.
Sin embargo, la dirección deportiva del PSG liderada por Leonardo seguiría escudriñando el mercado por el lado izquierdo con Theo Hernández en la mira.
Sin embargo, conforme vayan pasando los días, el internacional francés se acercaría a un acuerdo con el AC Milan por una prórroga de contrato que lo vincularía con el club rossoneri hasta junio de 2026.
Pero este expediente no sería realmente necesario ya que con Nuno Mendes y Juan Bernat, El PSG ya tendría a su pareja en esta posición que también pueden ocupar Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.
futbolfrances.com