Es probable que Kylian Mbappé y Erling Haaland generen pánico en el mercado de fichajes en 2022. El astro francés está entrando en los últimos seis meses de su contrato con el PSG y ahora puede negociar con los clubes de su elección como parte de una transferencia gratuita.
Como ha revelado en exclusiva el portal francés “le10sport.com”, Erling Haaland es una de las prioridades de París para compensar la salida de Mbappé. Pero del lado del Real Madrid, Florentino Pérez bien podría hacer una mala pasada al PSG en estos dos archivos.
Según el periódico ibérico “AS”, el Real Madrid registrará las salidas de muchas estrellas al final de la temporada. Efectivamente, los contratos de Gareth Bale, Isco y Marcelo expiran en junio y no se espera que los tres jugadores renueven con el Real Madrid.
Como resultado, Florentino Pérez podría ahorrar cerca de 60M € en la nómina del club “Merengue”…
Así, el diario madrileño asegura que estos ahorros deberían facilitar la llegada de nuevas estrellas al Real Madrid el próximo verano, mientras que los rumores que anuncian la llegada de Kylian Mbappé, pero también la de Erling Haaland cobran cada vez más importancia en España.
fuente: futbolfrances.com