El pasado verano, el OM consiguió la cesión de Mattéo Guendouzi que ya no formaba parte de los planes de Mikel Arteta en el Arsenal.
El excentrocampista del Lorient también está haciendo una muy buena temporada en el Marsella que puede influir indirectamente en los Gunners, privados de varios jugadores en el centro del campo por culpa de la CAN.
Para Emmanuel Petit, la solución podría pasar por el regreso de Mattéo Guendouzi.
“El Arsenal debe tener caras nuevas este invierno por la partida de jugadores que están en la Copa Africana de Naciones, el Covid o las lesiones. Los Gunners son particularmente cortos en el mediocampo. Y si piensas en los centrocampistas que han estado cedidos recientemente, hay que recuperarlos, como Matteo Guendouzi, que últimamente está jugando muy bien con el Marsella. Con un refuerzo así, el Arsenal podría apuntar al Top 4. Si me hubieras hecho esa pregunta hace dos meses, habría dicho que sería un milagro. Pero, después de lo que ha hecho el Arsenal en los últimos meses, ahora tiene una oportunidad de oro. Tuvieron un comienzo de temporada pésimo, pero ahora, después de seis meses de juego, tienen opciones de clasificarse para la Liga de Campeones. Honestamente, la oportunidad que tienen es un regalo para los jugadores del Arsenal, así que deben aprovecharla”, dijo a The Sun.
Fuente: futbolfrances.com