Cómo lo reveló «Foot Mercato», Erling Haaland es la prioridad del Paris Saint-Germain en caso de una salida de Kylian Mbappé. Y hoy, aunque existiera este nuevo contrato ofrecido por el PSG al jugador francés, todo apunta a que el delantero estrella del club capitalino dejará el Parque de los Príncipes en junio.
La competencia por Haaland será dura en este caso, donde destacaremos los dos ogros de LaLiga, además del Manchester City, que es a día de hoy, sobre todo por cuestiones económicas, el principal favorito según la Cadena SER. Por otra parte, igualmente, el PSG puede competir con el líder de la Premier League a la hora de firmar cheques.
El tabloide informativo «The Mirror» evoca precisamente el precio total de la operación para los clubes interesados. En total, el cyborg noruego costaría 350 millones de euros. Una cuantiosa cantidad, que incluye en particular el precio del traspaso del jugador que sería de 75 millones de euros, la famosa cláusula de rescisión que se había negociado en su momento. Está el sueldo del jugador por los seis años de contrato que quiere firmar con su próximo club, así como las distintas bonificaciones que paga a su agente Mino Raiola y a su padre.
Una suma importante, pero no necesariamente descabellada dados los precios de mercado y sobre todo, las cualidades del jugador.
Habrá que ver dónde querrá jugar el principal implicado, que según las últimas noticias, parecía bastante inclinado en la Liga española.