La historia entre Inter Miami y Blaise Matuidi (34) parece estar llegando a su fin. Un año y medio después de cruzar el Atlántico, y debido a unas actuaciones decepcionantes a pesar de un salario estratosférico, el centrocampista francés debería romper contrato en los próximos días o como muy tarde en las próximas semanas.
Y precisamente, la limitada aportación deportiva del galo no es la única causa de la ruptura entre los dos implicados. Además de que la antigua dirección del club estadounidense rompió las reglas financieras para atraer al francés, el tabloide “The Sun” nos dice sobre todo este martes que la dirección de Miami y en particular el presidente David Beckham quieren sacrificar a su Campeón Mundial para dar paso al delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez (34 años, 27 partidos y 9 goles en todas las competiciones esta temporada), en los próximos meses.
Mientras el uruguayo está llegando al final de su contrato con los “Colchoneros”, los estadounidenses quieren ahorrar dinero en el salario de Matuidi para poder atraer y asumir los ingresos del “Pistolero” al final de la temporada.
Por lo tanto, el ex parisino podría encontrar rápidamente Europa y quizás incluso en la Ligue 1 con un interés anunciado de Troyes.
fuente: futbolfrances.com