A sus 72 años, Arsène Wenger aún no piensa en la jubilación.
El ex entrenador del Arsenal no ha entrenado a un equipo desde que dejó a los Gunners en 2018 y ahora trabaja con la FIFA. El galo también han dado mucho que hablar con sus intervenciones mediáticas a favor de un Mundial cada dos años.
Pero la misión del francés con el órgano rector del fútbol mundial no será eterna. En una entrevista con Le Parisien, Arsène Wenger también declaró que el deseo de «volver a sumergirse» en un club todavía estaba allí.
“Me hace cosquillas todo el tiempo. Nunca estamos completamente curados. Somos adictos toda la vida”, dijo, antes de matizar sus declaraciones y confiar en que no retomará su carrera como entrenador. «No lo creo… espero tener suficiente sabiduría para no retroceder. »
Por su parte, el alsaciano admite que imagina una vuelta, pero en distintas funciones. “Al vivir en el deporte de alta competición, la búsqueda de resultados me sigue interesando. Aunque no sea directamente en el campo… Me interesa formar parte de un grupo que tiene que ganar. (…) Podemos imaginarlo todo. Obtener resultados, dirigir un club me sigue interesando», dijo el ex entrenador del ASM.
futbolfrances.com