No es ningún secreto que el Real Madrid pretende aprovechar la finalización del contrato de Kylian Mbappé (23 años, 27 partidos y 19 goles en todas las competiciones esta temporada) en el Paris Saint-Germain para atraer gratis al delantero francés el próximo verano.
Por su parte, el jugador, que siempre ha soñado con representar a la Casa Blanca, parece encaminado a dar el paso tras años de espera. Por lo tanto, el caso parece estar en el camino correcto.
Pero los «Merengues» no salen tan serenos como anuncian en el expediente. Ya que, consciente de que el PSG se juega con valentía su oportunidad de ofrecer un nuevo contrato con un salario de lujo al Bondynois, la Casa Blanca le habría puesto un ultimátum a Mbappé, indica el medio español ABC.
Si finalmente el galo optan por aceptar un contrato, aunque sea de corta duración en París, el Real Madrid dará marcha atrás y no intentará cerrar el fichaje.
¿Simple presión o chantaje real?
Queda por ver cómo reaccionará el Campeón del Mundo en Rusia 2018, ya que el medio revela nuevos detalles sobre la oferta del Real Madrid
Para maximizar sus posibilidades, el actual líder de LaLiga pretende ofrecer un serio privilegio al parisino, que recibiría la mitad de los ingresos relacionados con el merchandising y sus derechos de imagen en Madrid. Una ventaja hasta ahora solo concedida a Cristiano Ronaldo.