Contratado por unos 12 millones de euros, Nemanja Radonjic se presentó como una gran esperanza para el fútbol serbio cuando se incorporó al OM. Pero el ex extremo del Estrella Roja de Belgrado nunca logró ganarse un puesto en Marsella.
Cedido al Hertha Berlín durante la segunda mitad de la temporada pasada, Nemanja Radonjic no convenció y volvió al OM el pasado verano cuando ya no formaba parte de los planes de Jorge Sampaoli. Como resultado, fue cedido al Benfica donde su situación no mejoró. De hecho, el serbio juega poco en Portugal, por lo que no ejercerá la opción de compra fijada en 8 millones de euros el combinado luisitano.
Según la información de “A Bola”, el internacional serbio podría incluso ser vendido este invierno. El club portugués no se opondrá a su marcha durante el mes de enero, por lo que los clubes interesados deberán negociar con el OM que podría concretar una nueva venta inesperada.
Pese a todo, parece poco probable que el club marsellés recupere los 8 millones de euros fijados en la opción de compra por Nemanja Radonjic.
fuente: futbolfrances.com