Salvada in extremis de fuertes sanciones administrativas a finales de año gracias al traspaso del club a un nuevo propietario, la Salernitana ahora pretende revivir deportivamente.
Para acompañar a Franck Ribéry e intentar salir de la zona de descenso en la Seria A, el combinado italiano quiere atraer un poderoso sistema ofensivo en esta ventana de fichajes de invierno, con jugadores atractivos y experimentados.
Tal y como explica este jueves el periodista italiano Alfredo Pedulla, el equipo “Campanés” puso primero sus peones en el conocido Diego Costa (33), que acaba de rescindir su contrato con el Atlético Mineiro. No hay indicios de que los “Salernitans” logren atraer al español, ya que el exjugador del Chelsea tiene establecidas altas demandas salariales.
Pero los italianos quieren jugar duro. Al mismo tiempo, el último en el campeonato italiano también seguiría al envejecido delantero centro del Lille, Burak Yilmaz (36 años, 19 partidos y 4 goles en L1 esta temporada).
Aquí nuevamente, el archivo promete ser difícil de completar, especialmente con la mitad de la temporada en juego. En cualquier caso, las dos pistas mencionadas nos dicen más sobre el perfil que buscan los líderes transalpinos.
fuente: futbolfrances.com