Esto no será una gran sorpresa, como ha sido la tónica de las últimas semanas, pero sí levantó el suspenso sobre el futuro del portero y capitán de la Selección de Francia.
A sus 35 años, Hugo Lloris finalmente ha decidido renovar su contrato con el Tottenham por dos temporadas más según el diario deportivo “L’Équipe”.
Si bien estaba libre en junio, y podía fichar por el club de su elección desde el 1 de enero, el portero francés llevaba varias semanas negociando con Daniel Levy, el directivo de los Spurs, que habrá esperado mucho tiempo antes de iniciar conversaciones.
Por lo tanto, no tendrá que cambiar de club antes de la próxima Copa del Mundo en Qatar (21 de noviembre-18 de diciembre). Por otra parte, el galo puede esperar ganar finalmente un trofeo con el Tottenham bajo el reinado de Antonio Conte.
El guardameta se convertirá en uno de los jugadores más leales en la historia del club de Londres. Llegado en el verano de 2012 procedente del OL, debería superar el hito de los 400 partidos con la camiseta del Tottenham antes de que acabe el invierno.
Fuente: futbolfrances.com