El 10 de agosto, el PSG anunció el fichaje de Lionel Messi para las próximas dos temporadas, es decir, hasta junio de 2023. Sin embargo, está claro que la leyenda viva del FC Barcelona está luchando por aclimatarse a su nuevo entorno parisino.
Y sobre todo desde el punto de vista deportivo dadas las estadísticas del número 30 del PSG en la Ligue 1, en concreto con un solo gol marcado ante el FC Nantes.
Compañero, amigo y compatriota del argentino, Ángel Di María se explayó sobre los inicios de Lionel Messi y sobre los motivos de su adaptación más lenta de lo esperado.
«Creo que es bueno tener una conexión con Leo ya, porque lo conozco, porque sé dónde se coloca normalmente, dónde busca el balón, dónde lo suele llevar para poder marcar o para recuperar antes de un duelo. Después, se nota que cuando juegas en un club, los movimientos de los demás compañeros, desde Kylian (Mbappé) hasta Marco (Verratti), de los que juegan, hacen que sus propios movimientos también sean diferentes. Creo que es un poco de todo y que poco a poco irá encajando cada pieza, que irá mejorando cada vez más, como el resto del grupo», quiso afirmar Ángel Di María a PSG TV.