A finales de diciembre casi se anunciaba la cesión entre el Manchester United y el Sevilla FC por Anthony Martial. El internacional tricolor de 26 años también apareció en la órbita de la Juventus de Turín, pero solo se sabe que el mercado de fichajes está llegando a su etapa culminante, a poco menos de 10 días para su culminación.
Pero la situación es tensa entre el ex monegasco y su entrenador Ralf Rangnick. Este último había explicado que Martial (10 partidos – 1 gol en la Premier League) se había negado a formar parte del grupo para el compromiso frente al Aston Villa (2-2). Lo que el ex Lyonnais, bajo contrato hasta junio de 2024 con el MU, aseguró entonces que nunca se negaría a jugar un partido.
En definitiva, el trapo está que arde y habrá que encontrar una solución cuanto antes. Según la información de “Footmercato” cercana a la directiva del MU, el club sevillano ha vuelto a ser noticia y parece dispuesto a probar suerte de nuevo.
Como recordatorio, el Manchester United ha accedido a una cesión, pero con cobertura total del salario de Martial, es decir, 1,3 millones de euros al mes.
fuente: futbolfrances.com