Sin brillar, el Olympique Lyonnais confirmó su vuelta a la carrera por los primeros puestos al encadenar este viernes una segunda victoria consecutiva ante el AS Saint-Etienne (1-0) tras un triste derbi en el arranque de la jornada 22 en la Ligue 1.
Para Houssem Aouar (23 años, 21 partidos y 3 goles en L1 esta temporada) lo importante fue la victoria
y conserva sobre todo la racha positiva que acaban de iniciar los “Gones”.
«Está bien, estamos empezando a encadenar, lo que queremos es hacer series para poder subir lo más rápido posible. Estamos empezando una, espero que siga por mucho tiempo porque necesitamos puntos», recordó el lyonnais al micrófono de Prime Video.
“En un derbi, por supuesto que mantendremos el resultado. Estamos felices de ganar, este juego está muy cerca de nuestro corazón. Después, por supuesto que siempre podemos mejorar, somos conscientes de y trabajaremos para ello porque estamos empezando a recuperar un poco más la confianza. Depende de nosotros aplicar lo que tenemos que hacer para continuar con esta serie positiva importante», dijo el mediocampista creativo.
El OL es provisionalmente décimo, aunque sabe que todavía queda un largo camino por recorrer antes de esperar encontrar la cima de la tabla.
fuente: futbolfrances.com