Retenido en jaque por el Elche (2-2) con motivo de la jornada 22 de LaLiga, el Real Madrid, aún instalado en lo más alto del campeonato, también perdió a Karim Benzema, lesionado ante los Franjiverdes.
Tocado en la parte posterior del muslo izquierdo, el delantero madridista fue así examinado este lunes durante casi cuatro horas por el cuerpo médico de los “Merengues”. Y la noticia es tranquilizadora según la información desvelada por el medio “AS”.
Precisamente, según indican los medios españoles, el delantero internacional francés sufriría una contractura en el tendón de la corva izquierda, consecuencia directa de una acumulación de tiempo de juego.
Si el número 9 del club madrileño, que deberá someterse este martes a una resonancia magnética para confirma este primer diagnóstico, no debería estar disponible para enfrentarse al Athletic de Bilbao el 3 de febrero por la Copa del Rey.
Su presencia para el partido de ida de octavos de final ante el PSG el 15 de febrero, por otro lado, no se cuestiona.
Muy buenas noticias para los madrileños que, seguro, necesitarán de su estrella para derrotar a la banda de Kylian Mbappé.
futbolfrances.com