Persona no grata en el Tottenham, Tanguy Ndombélé (25 años, 9 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada) podría fichar por el Paris Saint-Germain al final del mercado de fichajes de invierno.
El técnico del club capitalino, Mauricio Pochettino, está ejerciendo una presión increíble sobre sus dirigentes para recuperar al centrocampista francés.
Sin hablar de obsesión, la cadena radial “RMC Sport” afirma que el técnico argentino no tiene en mente otra cosa que este reencuentro.
¿Por qué tanta insistencia? El extécnico del Tottenham cree que el centro del campo es la principal debilidad de su plantilla y que un jugador como Ndombélé tiene el perfil idóneo para aportar el valor añadido necesario para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.
Capaz de romper líneas con o sin balón, dotado de un gran pecho físico y vengativo, Ndombélé cumple todos los requisitos para el táctico argentino, que no había sabido aprovecharlo en la capital inglesa tras su destitución, cuatro meses tras la llegada del jugador del Lyon.
Para recuperar a Ndombélé cedido, el PSG probablemente tendrá que desprenderse de un centrocampista antes del 31 de enero
futbolfrances.com