Los últimos días han sido calurosos para Boubacar Kamara. Ante la imposibilidad de prorrogarlo, Pablo Longoria vio presentarse una oportunidad de oro en el AS Roma. La prensa italiana habló de amplias negociaciones con el Olympique de Marsella, que por tanto podría asegurar un mínimo de dinero por la salida de un jugador formado en el club.
Sin embargo, los medios italianos han mencionado algunos problemas en este archivo, que a José Mourinho le gustaría completar antes del final de la ventana de transferencia. De hecho, los romanos estarían molestos por el tiempo empleado por el jugador del OM, que habría recibido otras solicitudes de Inglaterra, incluidas Manchester United y Aston Villa.
La Gazzetta dello Sport confirma este repentino parón en las negociaciones en torno a Boubacar Kamara. Según información del diario, las negociaciones con el OM avanzan lentamente, pero el AS Roma se enfrentaría sobre todo a un gran problema… ya que los dirigentes no pueden vender.
Amadou Diawara, Carles Pérez o Davide Santon no encontraban receptores y sin ninguna salida los romanos parecían incapaces de culminar la llegada de Kamara.
fuente: futbolfrances.com