El futuro de Paul Pogba parece estar escrito más que nunca muy lejos del Manchester United donde acaba contrato el próximo mes de junio. No se espera que el internacional francés extienda su contrato de arrendamiento. La reciente declaración de Ralf Rangnick también ha ayudado a sembrar dudas.
» No sé. No puedo responder, no me importa eso. Lo que pudimos ver desde el primer día en el entrenamiento de ayer es que está presente, está presente físicamente, está presente mentalmente, lo que vi en el entrenamiento de ayer fue muy prometedor para el futuro y no veo la hora de tenerlo disponible”, dijo el técnico del Manchester United.
Y ahora, es el PSG el que parece estar mejor situado para recibir a Paul Pogba. El medio informativo “The Times” reveló de hecho en los últimos días que el club de la capital estaba en la pole position en este expediente.
Y la tendencia se confirma muy en serio. De hecho, según información de “L’Equipe”, el PSG ha hecho de Paul Pogba su prioridad para la próxima temporada. Después de asegurar los fichajes de Sergio Ramos, Lionel Messi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma gratis el verano pasado, el club parisino está ansioso por aprovechar su impulso al atraer al centrocampista del Manchester United sin pagar una tarifa de transferencia.
Leonardo está así en contacto regular con Mino Raiola, que gestiona los intereses de Paul Pogba. Sin embargo, hay una otra cara de esta situación. Y con razón, “L’Equipe” explica por ejemplo que la futura llegada de Paul Pogba podría frenar la de Tanguy Ndombele que tiene un perfil similar.
Misma historia del lado de MARCA. El diario madrileño asegura que el PSG está muy pendiente de Paul Pogba e incluso añade que el club capitalino se deshace de la competencia del Real Madrid en este caso.
El club “Merengue”, después de haber intentado durante mucho tiempo atraer al exjugador de la Juventus, apuesta por perfiles más jóvenes, como Eduardo Camavinga, fichado el pasado verano.
A partir de ahora, la prioridad del Real Madrid se llama Aurélien Tchouaméni. Es más, el PSG también habría consultado con el AS Mónaco, pero las exigencias del club “Rocher”, que pide entre 80 y 100 millones de euros han enfriado a los parisinos.
Especialmente porque aquí nuevamente, la prioridad sigue siendo Paul Pogba e invertir tal suma en Aurélien Tchouaméni podría comprometer la operación de Pogba.
En otras palabras, Leonardo parece centrado en la idea de fichar al Campeón del Mundo en Rusia 2018, tanto que podría impactar en la ventana de fichajes del PSG.
futbolfrances.com