El AS Mónaco está en los cuartos de final de la Copa de Francia. El club del Principado se impuso con un marcador de cuatro goles a dos sobre el césped del estadio Bollaert tras un animado encuentro.
Si el primer período favoreció completamente a los monegascos, el segundo fue mucho más estrecho.
Wissam Ben Yedder abrió el marcador en el minuto 18 y Jean Lucas doblo la cuenta antes de llegar a la media hora de juego. Pero el poder ofensivo del ASM cayó con Sofiane Diop haciendo el 3-0, tres goles antes de cruzar los primeros 30 minutos de juego amarraron el partido.
Justo antes del descanso, Wesley Saïd redujo la distancia, lo que también permitió que Lens creyera en la remontada.
La confianza, por tanto, cambió de bando tras este 3-1 y, sin duda, los discursos en el descanso de Franck Haise y Séko Fofana fueron emocionante para que el “Sang et Or” mostrará una cara mucho mejor durante el segundo acto que se saldó con un gol muy rápido de Arnaud Kalimuendo (53 min).
Desafortunadamente para la gente del Lensois fue insuficiente para volver a la partitura. El AS Mónaco supo muy bien defenderse para mantener este 3-2 y aprovechó los espacios dejados por la zaga local para marcar, una vez más, el gol de la tranquilidad.
¡El Capitán Wissam consiguió su doblete, sinónimo de los cuartos de final de la Copa de Francia!
futbolfrances.com