En apuros desde su fichaje por el PSG, Mauricio Pochettino ya no podía durar mucho en París.
Además, el técnico argentino podría incluso haber sido destituido este invierno. Si bien la salida de Mauricio Pochettino ya no es un tema tabú en el PSG, las altas esferas rojiazules han pensado en agradecerle que lo sustituya por Zinedine Zidane.
Pero, según las últimas informaciones de Téléfoot (TF1), el francés habría preferido aplazar su llegada a París por el choque ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Pese a todo, Mauricio Pochettino no estaría nada fuera de peligro.
Según el diario Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino se jugaría su futuro en el PSG en la Champions League.
Según indican los medios españoles, la Champions sería la única esperanza del argentino de quedarse en París a final de temporada.
Habrá que ver si Mauricio Pochettino logrará salvar el pellejo gracias a esta campaña europea, sabiendo que Zinedine Zidane esperará pacientemente para poder ocupar su lugar en el banquillo del PSG.
Según Mundo Deportivo, Zinedine Zidane conoce claramente la postura de Nasser Al-Khelaïfi hacia él. Efectivamente, el técnico francés sabría que es LA elección del presidente del PSG. Según los medios españoles, Nasser Al-Khelaïfi cree que Zinedine Zidane es uno de los pocos entrenadores capaces de gestionar un vestuario repleto de estrellas.
futbolfrances.com