Después de Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, a Leonardo le gustaría hacer nuevos movimientos a 0€ en 2022.
Con esto en mente, el director deportivo del PSG habría identificado varios perfiles al finalizar contrato en junio 30, y en particular la de Paul Pogba.
En su último año de contrato con el Manchester United, La Pioche puede negociar una salida libre y gratuita con el club de su elección desde principios de enero.
Información que no se le habría escapado al PSG, empeñado en sacar ventaja de la coyuntura. Por su parte, los Red Devils no querrían perder a Paul Pogba. Así, le habrían hecho un pedido en un intento por retenerlo.
Según información del Telegraph, la directiva del Manchester United no querría ver a Paul Pogba sellar su futuro a toda prisa.
Efectivamente, los Red Devils habrían pedido a su número 6 que esperara a conocer la identidad del sucesor de Ralf Rangnick, entrenador interino, para tomar su decisión final sobre su futuro.
Según indican los medios británicos, Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag estarían entre los nombres abordados para tomar las riendas del Manchester United la próxima temporada.
Está por ver si la llegada de uno de estos entrenadores influirá en Paul Pogba.
futbolfrances.com