Con triplete del polaco Arkadiusz Milik (18 min, 70 min y 78 min), el Olympique de Marsella venció al Angers (5-2) en la apertura de la jornada 23 de la Ligue 1 celebrada este viernes.
Con este triunfo, los marselleses momentáneamente toman la segunda posición de la Ligue 1 (43 puntos) a la espera de lo que pueda hacer Niza (42 puntos) en su partido liguero frente a Clermont el próximo domingo.
A pesar de ir perdiendo tempranamente por una diferencia de dos goles en los primeros 15 minutos del partido gracias a los goles de Angelo Fulgini (8 min) y Nabil Bentaleb (11 min), el OM pudo levantarse en la primera parte con la primera anotación de Milik y posteriormente la igualdad de los botines del brasilero Gerson (21 min).
Luego del descanso llegaría la fiesta goleada del ex jugador del Nápoles que conseguiría su primer triplete de la temporada y los tres puntos para el Olympique de Marsella. Ya para redondear la faena, el cuarto gol del OM fue obra del sustituto Cengiz Ünder que entró sobre el minuto 64 del partido. El turco no falló frente al guardameta Danijel Petković.
fuente: futbolfrances.com