Si Kylian Mbappé lleva hoy al PSG sobre sus hombros, sin embargo, podría terminar al final de la temporada. Contratado hasta el mes de junio, el francés sigue acercándose al Real Madrid, que, según algunas informaciones, ya ha llegado a un acuerdo con el Campeón del Mundo en Rusia 2018.
Por lo tanto, es posible que el PSG tenga que pasar la página de Mbappé y así encontrarle un reemplazo. Si bien han circulado varios nombres y diferentes perfiles sobre este tema, podría abrirse un nuevo expediente por iniciativa de Neymar y Marquinhos.
Y es del lado del Ajax Amsterdam que el PSG podría encontrar la felicidad. En los Países Bajos, Antony está causando una gran impresión en el equipo de Erik Ten Hag.
A sus 21 años, al internacional brasileño se le promete un futuro muy brillante y, por lo tanto, esto podría hacer feliz al PSG.
Según información de “The Telegraaf”, el club de la capital podría seguir los pasos de Antony gracias en particular a la colonia brasileña presente en París con en particular Neymar y Marquinhos.
futbolfrances.com