Christophe Pélissier expresó su alivio tras vencer a Lens: «Hay que salvar al Lorient»

Franck Haise quería evitar la trampa de los bretones, no pudo. El “Sang et Or” perdió con marcador de dos goles a cero sobre el césped de las “Merlus”. Esta fue la primera victoria desde septiembre para el FC Lorient.

Tras el encuentro, Christophe Pélissier dijo que estaba más que aliviado por sus jugadores, a los que veía magullados a diario.

“El alivio es para los jugadores. Creo que se ven recompensados ​​porque muchas veces, después de momentos como este de escasez, hace tiempo que no ganamos más… Escuchamos todo y a cualquiera. También a los jugadores les cuesta cuando el lunes hay que prepararse para los partidos y vienen de perder todos los fines de semana. Este grupo tiene fuerza, no se dan por vencidos, pero estaban listos para salir a la batalla. Estoy aliviado por ellos». ha dicho en rueda de prensa tras haber anunciado el principal objetivo de los “Merluzas” al micrófono de France Bleu Bretagne.

«Lo más importante es salvar al Lorient de la Ligue 2. Y para eso tenemos que estar todos juntos”, lanzó Christophe Pélissier.

futbolfrances.com