El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, llama a la cordura ante el Niza vs Marsella por la Copa de Francia

Con motivo de los cuartos de final de la Copa de Francia entre OGC Nice y Olympique de Marseille pautada para este miércoles (21:15 horas) en el Allianz Riviera, poco más de cinco meses después de los graves incidentes ocurridos entre la afición Niza y jugadores del Marsella, todo está que arde.

En vísperas de este encuentro, el presidente del Gym, Jean-Pierre Rivère, lanzó un mensaje de apaciguamiento.

«Sabes, este encuentro tiene un sabor especial para todos dada la rivalidad, el partido de ida y el contexto», recordó el líder del OGCN para el periódico “Nice-Matin”.

“Sin embargo, no puedo imaginar un solo segundo que una o más personas vengan a interrumpir este partido después de lo que ya sucedió. Sería totalmente irresponsable y penalizaría al club una vez más. No puedo creer que pueda suceder así», matizó.

Si no se atreve a imaginar nuevos desbordes, Rivère seguirá viviendo este encuentro con cierta aprensión.

«¿Si estoy preocupado? Aún lo estamos, lamentablemente. Los hechos pasados ​​hacen que el resultado ya no sea mi única ansiedad. Existe la voluntad de que todo salga bien. Hemos tomado todas las medidas necesarias y posibles para que así sea. Por desgracia, nunca estamos a salvo”, admite el presidente de Niza.

futbolfrances.com