
Como siempre, el famoso programa “After Foot” no fue amable. Esta vez, fue el entrenador del Aiglons, Christophe Galtier quien sufrió las consecuencias.
La profesión de entrenador de fútbol requiere ser capaz de soportar críticas a veces virulentas. El ex entrenador del Lille no se inmutó después de las palabras del periodista Daniel Riolo:
«Los comentarios son parte del trabajo. La mayoría de las veces son constructivas. Me hicieron escuchar lo que dijo Daniel Riolo después de nuestra clasificación ante París. Yo escuche y hay algunas cosas interesantes para recordar. Exageramos un poco a veces, pero ahí está la realidad de lo que estoy viviendo aquí internamente”, dijo Galtier.
“Estas críticas no me hacen daño, en ningún caso, siempre que seamos educados. Daniel tiene su franqueza, su manera de conducir sus programas”, indicó con calma antes de agregar:
“Él tiene su punto de vista, es respetable. Todavía tengo suficiente experiencia para no desestabilizarme por eso», dijo un maduro ex entrenador de Lille.
Una respuesta llena de autoridad del estratega francés que deberá repuntar este miércoles ante el Marsella por los cuartos de final de la Copa de Francia. Los Aiglons siguen con una sorprendente derrota (0-1) ante el Clermont.
futbolfrances.com