Metz tendrá un engramado nuevo en el Stade Saint-Symphorien

Esta es una noticia que complacerá a los seguidores de Metz. Este martes por la mañana, el FC Metz anunció efectivamente la sustitución de su césped en el estadio Saint-Symphorien, criticado por su estado durante algún tiempo.

«El campo del Stade Saint-Symphorien está a punto de renovarse”, informa el club de Lorraine en un comunicado de prensa.

“Comenzamos este lunes 7 de febrero, el trabajo conducirá a la colocación de un nuevo césped durante la semana», expresó a directiva del combinado “Granate”.

«La climatología de las últimas semanas, en particular con una elevada humedad, ha favorecido la proliferación de varios patógenos en el césped de Metz», explica

«A pesar de un primer tratamiento aplicado antes de las vacaciones de Navidad, el club tuvo que redoblar sus esfuerzos para tratar de encontrar su terreno original, estamos en invierno, una estación poco propicia para el rebrote del césped”. Así, este jueves se colocará un césped completamente nuevo. Esta inversión permitirá a los “Grenats” y sus adversarios se beneficien de unas condiciones de juego óptimas durante los próximos partidos a orillas del Mosela.

“La nueva superficie de juego estará operativa para la recepción del Olympique de Marseille este domingo 13 de febrero», finaliza indicando el FC Metz.

futbolfrances.com