Este martes comenzaron los cuartos de final en la Copa de Francia. En el Principado de Mónaco, el conjunto local no tuvo problemas para batir al Amiens con un marcador de (2-0).
Muy temprano en el partido, la pizarra se movería a favor del ASM gracias a la anotación de Aurélien Tchouaméni sobre el minuto 5 del partido.
Tras dominar todos los sectores del campo, la falta de puntería de los atacantes monegascos impidió que se fueran con mayor ventaja al descanso sobre el equipo de la Ligue 2.
Ya en el segundo acto, una jugada personal por la derecha de Maghnes Akliouche tras quitarse a sus rivales dejaría todo servido para el gol del alemán Kevin Volland quien duplicó (54 min). Este represento el tercer gol del atacante tras el doblete ante QRM.
Mónaco es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa de Francia. La ronda continuará este miércoles con los choques entre Bergerac ante Versailles y Niza frente Marsella. Posteriormente el jueves se cerrará los 4tos de final con el último compromiso que enfrentará a Nantes vs Bastia.
futbolfrances.com