Niza y Marsella se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa de Francia en un partido disputado este miércoles en el Allianz Riviera. El combinado de la “Costa Azul” no tuvo complicaciones y despachó por goleada (4-1) a los hombres de Jorge Sampaoli y colocan su nombre en la siguiente ronda. Con esta victoria los pupilos de Christophe Galtier se convierten en los grandes favoritos para ganar la competición tras derrotar al PSG en la ronda anterior.
Los visitantes se colocaron rápidamente en ventaja con un autogol de Melvin Bard tras una jugada personal del turco Cengiz Ünder (3 min). Posteriormente la respuesta del Niza no tardaría y luego de una exquisita jugada de Amine Gouiri asociado con Andy Delort las cosas se igualarían (10 min).
Antes de terminar la primera parte, el “Gym” colocaría sentencia y enrumbaría el compromiso con el primer tanto del Justin Kluivert. El holandés no tuvo piedad frente al guardameta Pau Lopes y con un fuerte cabezo luego de una jugada por la derecha anotaría (29 min) el primero de sus dos goles.
Ya para la segunda parte, el Niza ampliaría las acciones con un gran disparo de Kluivert que lograría darle la satisfacción a todos los presentes en el estadio (49 min). La goleada la guindaría el atacante Andy Delort luego de aprovechar un pase a profundidad expedido por los botines de Justin Kluivert (61 min).
Luego de colocar su nombre en las semifinales de la Copa de Francia, Niza se medirán ante el equipo de la Nacional 2 (4ta división), Versailles.
futbolfrances.com