Andy Delort cree que su fichaje por el Niza le trajo crecimiento deportivo

Nice's Algerian forward Andy Delort celebrates after scoring a goal during the French Cup quarter-final football match between OGC Nice and Olympique de Marseille at the "Allianz Riviera" stadium in Nice, southern France on February 9, 2022. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Su traslado de Montpellier a Niza hizo más que hablar a todos los medios de comunicación. En un principio, Andy Delort había provocado la ira de la afición del Montpellier, que no le perdonaba su marcha, el cerebral jugador, había sido nombrado capitán al inicio de la temporada tras la marcha de Vitorino Hilton.

 Y en un segundo plano y casi en paralelo, fue Argelia la que sufrió las decisiones de Andy Delort. El ex Montpellier había anunciado que quería tomarse un respiro con la Selección, momentos y circunstancias que hicieron enfadar al entrenador Djamel Belmadi.

Sin embargo, el natural de Sète no se arrepiente en modo alguno de sus decisiones. De lo contrario.

Presente en una rueda de prensa en la víspera del choque contra el OL (hoy, 21:00 horas), el internacional argelino no ocultó que había pasado a un nivel completamente nuevo:

«Siempre hay momentos de duda en una temporada. Yo Creo que este largo sprint final es el momento adecuado para recuperar la confianza. En Montpellier, fui titular en todos los partidos. Aquí, la competencia me ayuda a progresar. Ayuda a los cuatro atacantes. Ese también es el gran nivel. ¿La Copa de Francia? nuestros rivales. Depende de nosotros llegar a la final y hacer lo que sea necesario para salir con la Copa», lanzó en declaraciones recogidas por L’Equipe.

futbolfrances.com