Al igual que Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos o incluso Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma fue fichado gratis por el PSG durante la última ventana de fichajes del verano.
Después de varios meses de interminables negociaciones entre bastidores con el AC Milán, el portero italiano finalmente había decidido dejar su club de formación para unirse al PSG.
En las columnas de la “Gazzetta dello Sport” de este miércoles, Donnarummma aprovechó para ajustar cuentas con el AC Milán.
“Después de tantos años, nunca es fácil dejar un club como el Milán. Crecí como hombre y como jugador en el AC Milán. Solo puedo agradecer al club todo lo que ha hecho por mí. Los aficionados siempre me han tratado bien. Me he sentido como en casa. Pero ya sabes cómo resultaron las cosas. Todos me pueden culpar, pero no miran lo que pasó del otro lado. En resumen, digamos que la última llamada del club fue para decirme que habían contratado a otro portero. Así que ese es el final de todo”, dijo un desmotivado Donnarumma.