Ambiente caluroso en el Parque de los Príncipes este viernes por la noche. Como se anunció en un comunicado de prensa, el “Collectif Ultras Paris” dejó vacía la grada del sector “Auteuil” durante el primer tiempo del partido contra el Rennes (victoria por 1-0) por Ligue 1.
Luego, el grupo de hinchas atacó a la directiva y a los jugadores a través de pancartas, sin mencionar los silbidos que se escucharon en la noche. Un contexto que lamenta Mauricio Pochettino a estas alturas de la temporada.
“Necesitamos unidad”, afirmó el técnico del PSG tras la reunión.
“La afición es muy importante para un club y tiene derecho a expresarse, pero necesitamos unión. Estamos entrando en un momento importante de la temporada y tenemos que estar juntos. Como siempre digo, podemos sentarnos al final de la temporada para intentar corregir cosas, porque sin duda hay cosas que mejorar. Nuestro club sigue siendo uno de los más grandes del mundo».
Nótese que los jugadores no quisieron saludar a la afición tras el pitazo final. Tensiones de las que Pochettino prescindiría mucho antes de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid el martes (21:00 horas).
futbolfrances.com