Tras clasificar por goleada a mediados de semana a costilla del Olympique de Marsella a las semifinales de la Copa de Francia, Niza no pudo en el Groupama Stadium y cayó derrotado ante Lyon con un claro (2-0).
Por la fecha 24 de la Ligue 1, los pupilos de Peter Bosz no fallaron en casa y con un juego sólido y ganando todos los duelos y espacios de la cancha se llevarían los tres puntos. Esta fue la segunda derrota consecutiva del Niza por el campeonato luego de perder la semana pasada en casa ante Clermont.
Los goles del Olympique Lyon fueron fabricados en cada uno de los tiempos de juego. Moussa Dembélé rápidamente antes de cruzar los primeros diez minutos de juego adelantaría al OL con un penal magistralmente ejecutado (7 min).
Ya para la segunda parte, el camerunés Toko Ekambi que volvía al 11 titular del Olympique Lyon tras participar en la Copa Africana de Naciones, anotaría el segundo gol del partido y el sexto gol en la Ligue 1 para su cuenta personal (52 min).
Con esta victoria, Niza se aleja de la segunda posición y Lyon se mete provisionalmente en la casilla 6 de la clasificación.
futbolfrances.com