Maxence Caqueret es uno de los jugadores jóvenes del Olympique Lyon con más talento en el club. Aunque proviene del centro de formación y ahora forma parte de los líderes del equipo profesional, su futuro dentro del club del “Ródano” parece por el momento incierto dado que aún no se ha concretado una extensión, cuyo contrato actual finaliza en junio de 2023.
Este domingo, durante una entrevista para el “Canal Football Club” de “Canal +”, el joven centrocampista del Lyon no dudó en presionar a sus dirigentes, asegurando que había discusiones iniciadas pero sin que aún se haya llegado a un acuerdo, quien sin embargo quisiera quedarse en su club para siempre.
«Honestamente, no puedo decir que estaré en el OL la próxima temporada. No sé qué me deparará el futuro. El fútbol va rápido. Me gustaría quedarme en Lyon. Las discusiones han comenzado y no necesariamente estamos de acuerdo», dijo el jugador de 21 años, que quiere quedarse en el OL pero bajo ciertas condiciones.
Dado su estado de imprescindible esta temporada, puede permitirse el lujo de tener algunas exigencias y sus dirigentes saben lo que queda por hacer para mantener a una de las jóvenes “perlas” de Les Gones.
futbolfrances.com